La importancia de ser un arquitecto y blogger

Ser arquitecto y blogger

La importancia de ser un arquitecto y blogger

Ser arquitecto y blogger en JCP Arquitectos es una creencia está establecida por y para nosotros. No es una ley que establecemos como absoluta sino una guía que nos ha funcionado a nosotros a lo largo del tiempo y te la queremos transmitir.

 

Ser arquitecto y blogger a la vez

 

Expresar, transmitir, mostrar y opinar son algunas de las acciones que con el tiempo han llegado a ser más fáciles de realizar. El avance en la tecnología nos da fácil acceso a la conexión y comunicación. No solamente de información, sino también opiniones, historias y emociones compartidas por diferentes personas. Actualmente, el uso del internet es una de las maneras más fáciles y prácticas de llegar a otras personas. Es por esto que buscamos conectarnos y compartir ideas por medio del uso de una de estas herramientas: nuestro blog.

 

¿Por qué decidimos usar un blog como medio de expresión?

 

Ser arquitecto y blogger es algo especial. Son mucho más personales y pueden ser escritos por cualquier persona que desee comunicar una idea, compartir una historia o transmitir pensamientos. Escribir un blog tiene una ventaja importante: se cuenta como una historia a un amigo. Dándole tu opinión personal y exponiéndole tus ideas. Esto nos acerca mucho más a las personas con quienes deseamos comunicarnos.

 

Con esta idea, buscamos tener un espacio en el cual nos acercamos más a las personas interesadas. Compartiendo temas relacionados a la arquitectura, los integrantes del equipo y su funcionamiento. De esta manera el equipo puede darse a conocer de una manera más profunda. En fin, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de expresarse y exponer sus propias ideas, las cuales en conjunto conforman la esencia de JCP Arquitectos.

 

La arquitectura y la expresión

 

Ser arquitecto y blogger a la vez es en sí una manera de expresarse y desarrollar ideas que nacen de emociones. Historias en nuestra vida diaria, sueños e inspiración que puede surgir en cualquier momento. Los integrantes de nuestro equipo se encuentran en constante sed de saber más de cada tema. Temas que inspiren a materializar nuestras ideas. Es así como nos gusta expresar lo que sentimos y contar cómo vivimos esta experiencia dentro y fuera de la oficina.

 

Una de las mayores ventajas de poder expresarse en un blog es la interacción que se obtiene con los lectores. Ellos también tienen la oportunidad de darnos su opinión respecto. Luego, generamos una discusión constructiva a partir de ello. El objetivo de nuestro blog no es solamente dar a conocer nuestras ideas y opiniones sino saber qué opinan los demás para aprender de ellos.  Al hacer uso de esta dinámica nos retamos a ser mejores.

 

La arquitectura que surge de nuestro equipo es una mezcla de nuestras ideas con las ideas de los que nos visitan y nuestros clientes. Quienes también se expresan y exponen los sueños que nos inspiran.

 

Es así como la idea de tener un blog se vuelve una herramienta que nos conecta más con las personas. Con ellos tenemos la oportunidad de transmitir ideas y contar historias. Historias que nos inspiran a cumplir el sueño de construir una mejor realidad.

 

¿Te interesa desarrollar tu sueño con nosotros? Ingresa aquí y contáctanos

 

Escrito por: Gabriel Menjivar

Deja tu comentario